miércoles, septiembre 18

Tiempos de cambio



Como cambia todo, eh, cambian las estaciones y el tiempo, cambian las modas y los gustos, cambian las leyes, las fronteras, la economía, la política, etc… Mírate, ¡pero si incluso tu has cambiado! (no digas que no) Tu y los demás, claro. Así que de cambios vamos a hablar, pero en concreto de uno, de este blog, van a haber cambios, y no pocos

A partir de ahora vamos a tener una continuidad con el blog. Como si de un nuevo curso se tratase. Vamos a compartir conocimientos, inquietudes, a enseñar y a aprender, a reflexionar, pensar, a veces mediante sesudos textos y otras por simples cuentos, a expresar lo que sentimos y queremos compartir. Vamos a empezar un camino, sin importar a donde ni cuando se llegue a la meta, puesto que pronto descubrirás que no hay meta (pero de eso ya hablaremos más adelante, habrá que dejar sorpresas…)

Así que como dijo Reinhold Niebuhr “Señor, concédeme la serenidad de aceptar que hay cosas que no puedo cambiar, el valor de cambiar lo que pueda cambiarse y la sabiduría para distinguir la diferencia”. Aquí no te harás más sabio puesto que nadie lo puede hacer por ti, pero al menos encontrarás pistas (o no, depende de ti)

Que empiece el baile!


Jose

No hay comentarios: